Un hombre murió en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Tenía 60 años y estaba acompañado por una mujer de 35. Cuando llegaron los médicos al lugar, lo encontraron sin vida. Se desconocen hasta el momento las causas del deceso.

Córdoba 19/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
ARCHI_359924
Foto: Google Street View

Un hombre de 60 años fue encontrado esta noche sin vida en el interior de un hotel alojamiento ubicado en calle Obispo Trejo 660, en barrio Nueva Córdoba de la Capital cordobesa.

Al momento del hecho, la víctima estaba acompañada de una mujer de 35 años, que pese a dar inmediato aviso a la Conserjería del establecimiento no logró evitar el fatal desenlace. 

En el lugar trabajó personal de un servicio de emergencias, que constató el deceso. Hasta el momento se desconocen tanto las causas de la muerte como la identidad del hombre. La Justicia de Córdoba ya investiga el caso.  

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto