Ligorria sobre el Kempes: “Tampoco podemos transformarlo en una jaula”

Así se refirió el titular de la Agencia Córdoba Deportes sobre el estadio, tras analizar los incidentes que ocasionaron la muerte de Emanuel Balbo. Calificó como "lamentable, grave y bochornoso" lo sucedido e indicó que se evalúan algunas modificaciones en el espacio deportivo.

Deportes 18/04/2017
Estadio Kempes

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, señaló que el Estadio Mario Alberto Kempes es "el más seguro del país". Respecto a lo ocurrido con Emanuel Balbo, dijo que "hay un nivel de inadaptabilidad tremendo". Y consideró que se trató de "un hecho absurdo, lamentable, grave y bochornoso que arruina un espectáculo deportivo", según informó Cadena 3.

Consultado por los posibles cambios en la estructura del estadio, opinó: "Tampoco podemos transformarlo en una jaula. No vamos a estar exentos de la aparición de gente que puede provocar un desastre como el que vimos el sábado".

También destacó: "Nos vamos a guiar por los diagnósticos y las observaciones de quienes tienen que controlar y bregar por la seguridad. Tenemos una serie de alternativas, pero vamos a hablar en base al informe de los órganos de seguridad, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance", y agregó: "Sinceramente es un tema que me ha impactado muchísimo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto