Robaron, huyeron y chocaron: un delincuente murió y otro está grave

Desde la Policía de Córdoba informaron que el hecho sucedió en barrio Yapeyú, en calles Rosario de Santa Fe y Remedios de Escalada. La víctima tenía 25 años.

Córdoba 25/01/2019
choque
El choque entre los delincuentes y un auto ocurrió en la esquina de Remedios de Escalada y Rosario de Santa Fe. Foto: Google Street View

Este jueves a la noche dos delincuentes que le habían robado la mochila a una chica en barrio General Paz, chocaron contra un auto. Fue en medio de una persecución, cuando huían de la Policía.

El impacto ocurrió a las 22 cuando los hombres impactaron la moto  en que viajaban contra un Fiat Palio en calles Rosario de Santa Fe y Remedios de Escalada, en barrio Yapeyú.

Producto del choque falleció en el lugar Jorge Luis García, de 25 años, y su acompañante resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo. 

Desde la Policía informaron que los hombres iban a bordo de una Yamaha de 125 centímetros cúbicos, con la cual momentos antes le robaron la mochila a una joven de 19 años y se dieron a la fuga.

Finalmente, la fuerza de seguridad recuperó la mochila.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto