Matías Suárez llegó a Buenos Aires y habló sobre su traspaso a River

El ex capitán de Belgrano arribó este jueves al aeropuerto de Ezeiza y dialogó con los medios antes de realizarse la revisación médica en el "Millonario".

Deportes 24/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
suarez river 1
Matías Suárez será nuevo jugador de River. Foto: archivo.

Finalmente, Matías Suárez viajó a Buenos Aires para realizarse la revisión médica de rigor y transformarse en el nuevo refuerzo de River Plate, de cara a la reanudación de la Superliga.

En declaraciones a la prensa bonaerense, el ex capitán de Belgrano asumió que fue llamado por el entrenador "millonario", Marcelo Gallardo. "Desde el primer momento que me llamó me ilusionó mucho. Cada partido que jugué con Belgrano dejé todo", agregó.

"Cuando tomé esta decisión de salir de Belgrano, cada noche lo pensaba y hoy tener este reto no podía decir que no", dijo el "oreja".

De pasar la revisación, Suárez firmará un contrato por tres temporadas a cambio de 2.850.000 dólares por el 100% de su pase, que serán pagados en cuotas durante el 2019.

Además, se transformará en la segunda incorporación del club de Núñez junto a Robert Rojas, defensor que llegó de Guaraní de Paraguay. En River además se desvincularon Gonzalo "Pity" Martínez, Rodrigo Mora, Jonathan Maidana, Auguso Batalla y Tomás Andrade.

Noticia relacionada:

Matías Suárez BelgranoLa carrera futbolística de Matías Suárez en números
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto