
Se entregó Oscar "Sapo" Gómez y lo trasladaron a Bouwer



Se entregó finalmente Oscar "Sapo" Gómez, y en horas de la noche presentó su declaración ante la Dirección de Homicidios. Esta detenido por la muerte de Emanuel Balbo, quien murió esta tarde tras los ataques recibidos en el Estadio Kempes durante el encuentro entre Belgrano y Talleres.
Fernando Jones, jefe de Homicidios, señaló a los medios que “luego de varias órdenes de allanamiento por parte de la fiscal que investiga la causa, entre la madrugada y las primeras horas del día, se estableció una conversación con su abogada defensora para acordar la entrega. La cual tardó unas tres horas de negociación para que se le dieran las garantías, que eran el traslado a un centro asistencial, a medicina forense y luego a la cárcel de Bouwer”.
El jefe policial, Jorge Sergio Gómez, confirmó en declaraciones a un medio radial que el "Sapo" Gómez estuvo involucrado en la muerte de Agustín, hermano de Emanuel Balbo, en un accidente de tránsito y aclaró que "estaba en libertad porque la causa fue caratulada como homicidio culposo". Otra fuente confirmó a La Nueva Mañana, que el caso por el hermano menor de Emanuel fue elevada a juicio en 2015 por el fiscal Chapero pero quedó estancada por inacción de los jueces.
La abogada, Mónica Picco, relató a Canal 10, que su cliente no tiene nada que ver con la caída desde la tribuna de Balbo. “Mi cliente es absolutamente inocente, hubo una discusión con el chico Balbo porque mi cliente está acusado por un homicidio culposo, en el que falleció el hermano menor de Balbo, discutieron, tuvieron un cruce de palabra en la tribuna pero quedó ahí”, relató la abogada y agregó: "A continuación el joven Balbo tuvo altercado con otros hinchas y fueron esos hinchas lo que tiraron a Balbo desde la tribuna”.
Pico también señaló que Gómez nunca sindicó a Emanuel como hincha de Talles y destacó que en los videos, en ningún momento se ve a Gómez, interviniendo en la caída que tuvo Balbo.


El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general






