
La fiscal confirmó que la causa de Emanuel Balbo cambia a "homicidio agravado"

La fiscal Liliana Sánchez confirmó hoy que con la muerte cerebral de Emanuel Balbo cambia la carátula de la causa a "homicidio agravado", por lo cual los responsables de la brutal agresión podrían llegar a purgar hasta 34 años de cárcel.
"La carátula cambió a homicidio agravado. Por la ley del deporte se agravan las penas de homicidio simple en un tercio en el mínimo como en el máximo", sostuvo la fiscal en diálogo con TyC Sports.
La representante del ministerio público confirmó las detenciones de Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo" y que están buscando a Oscar "Sapito" Gómez, el barrabrava de Belgrano que aún sigue prófugo.
De acuerdo a los testimonios que recogió la fiscal, "Gómez va a buscar a Manuel para increparlo, ahí se decide defender y se produce la golpiza", explicó. Luego, con otros hinchas que se suman a apoyar a Gómez, Balbo es tirado por sobre la boca de acceso desde cinco metros de altura.
Sánchez confirmó que, de ser hallado culpable el o los homicidas, las penas van desde los 10 años y cuatro meses a los 34 años y cuatro meses de prisión.


Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro







