Paulo Dybala: "Lo que pasó en Córdoba me pone muy triste"

La Joya, en la previa al partido ante Barcelona por Champions League, habló de diversos temas y aseguró: "Quiero ganar el Mundial como todos los argentinos".

Deportes 17/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
2017-04-11T190216Z_134938936_MT1ACI14777077_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS-JUV-FCB

Nunca se olvida de sus orígenes. Paulo Dybala habló en la señal TyC Sports desde Turín, donde se refirió a lo que sucedió en el clásico entre Belgrano y Talleres y la triste situación que vivió Emanuel Balbo, que fue arrojado de una tribuna. A propósito, el oriundo de Laguna Larga expresó: "Lo que pasó en Córdoba me pone muy triste. Me pone mal. El mundo está muy mal con lo que está pasando". Al tiempo que agregó:  "Hoy vio un fisioterapista a preguntarme si era cierto lo que había asado en Argentina. Pero acá, en Europa, también pasa. Los otros días en Chamios pasó. El mundo está complicado".

Dybala repasó diversos temas, donde entre otras cosas sostuvo: "Quiero ganar el Mundial como todos los argentinos".

FRASES DE LA JOYA

"Se viene un miércoles muy lindo, con la expectativa a full, con las ganas de hacer un partido como el que ya hicimos".

"Hoy entrené de forma normal con el grupo, la última arte n la hice por el roe, para cuidar. Lo más probable es que llegue al cien por ciento. El susto ya pasó".

"Trato de estar aislado de lo que se dice, disfruto lo que me toca vivir. Estoy en uno de mis mejores momentos. Me ha tocado lindos momentos en Instituto, en Palermo. Ahora en Juventus la gente me lo hace sentir y puedo salir a la cancha a divertirme".

"Quedarme en Juventus fue una decisión propia. Hablé con ellos y dije que me quería quedar acá. Me siento muy bien con el grupo, los compañeros. Este es un club que no tiene nada que envidiarle ni a Barcelona, Real Madrid ni Bayern Munich. Yo me siento muy bien acá, en Juventus".

"El número 21 ahora se disfruta más que antes".

"En Juventus me ayudaron mucho a tener la mentalidad para ganar. Todos saben que no me gusta perder a nada. Mis hermanos y mis viejos era iguales".

"Tengo millones de recuerdos de mi papá. El día que él me dijo que me probaban en Instituto y cuando me llevó. ir del pueblo a la ciudad era difícil, comkicado. mi pueblo es muy chico, solo somos tres los jugadores que llegamos a profesional. Era una alegría inmensa, tenia 10 años, no lo podía creer. Es un recuerdo que queda grabado en mi mente siempre".

"Jugar al fútbol me cambió la vida y disfruto mucho lo que hago".

"Lo más importante para mí, es ver a mi familia feliz".

"Va a ser muy duro el partido con Barcelona. Lo que pasó con el PSG nos sirve ara estar atentos. Nosotros tenemos que estar preparados psicológicamente".

"Cuando empecé en Instituto nunca pensé que fuese tan rápido y hoy estar acá. Pero cuando fue pasando el tiempo siempre fui trabajando para crecer y cumplir mis objetivos. Tengo 23 año y me falta seguir creciendo".

"De mi familia viene tratar de ser solidario. Atrás están mis amigos, mi mamá, mi novia. No voy solo. Es algo familiar y del grupo de amigos. Nos gusta. Soy un agradecido de lo que estoy viviendo. Más allá de que la vida me quitó, también me dio mucho".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.