Dayro Moreno se presentó con doblete y golazo en el clásico

Talleres superó en el juego y el resultado a Belgrano, con el colombiano como figura del juego. Las dos conquistas del delantero en el Mario Kempes.

Deportes 21/01/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Dayro Moreno talleres
El colombiano se mostró feliz por su presentación con dos goles.Foto: Prensa Talleres.

Dayro Moreno hizo un gol de pescador, y después un golazo de crack.

Asì fue la presentación del atacante colombiano en Córdoba con la camiseta de Talleres.

"Fue especial, estoy muy contento, este el trabajo que vengo haciendo, por que se viene un reto importante...", aseguró el cafetero.

El "Albiazul" venció por 2-0 al "Pirata" en el estadio Mario Kempes y cerró la pretemporada de la mejor manera pensando en el retorno de la Superliga y el debut en la Copa Libertadores. Y Moreno fue la figura estelar del cotejo.

"Si, fue un golazo, estoy muy contento de poder hacer dos goles... Cuando me dijeron que venía a Talleres, sabia que venía a un club grande, con una hinchada muy linda. A trabajar y tratar de hacer las cosas bien", aseguró Dayro al término de la victoria clásica en el Kempes.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.