Las Perdices: realizan una campaña para ayudar a la familia del joven ahogado

Vecinos realizan una rifa para cubrir la manutención de los hijos de Wilmar Ramos, el joven ahogado en el río Ctalamochita, y pagar el servicio fúnebre.

Córdoba 18/01/2019
Las-Perdices-movidad-solidaria1
Los vecinos decidieron ayudar a la familia del joven que se ahogó en el río Ctalamochita. Foto: Gentileza Puntal.

Wilmar Ramos (27 años) apareció el pasado 4 de enero ahogado en el río Ctalamochita a la altura de Pampayasta Sud. El joven vecino de Las Perdices dejó a su esposa Andrea Zegovia y a sus dos pequeños hijos, de 3 años y un bebé de 10 meses. Esta familia se encuentra en graves problemas económicos, por lo que los vecinos organizaron una rifa para afrontar el servicio fúnebre y gastos de subsistencia.

"Ya empezamos a vender, estamos teniendo muy buena respuesta de la gente. Todo lo estamos haciendo para colaborar con esta familia que nos preocupa. Un grupo de vecinos hicimos mil números; si logramos vender todos, estaríamos en condiciones de cubrir los gastos que originó el servicio social, porque ellos no tenían cobertura de sepelio, y necesitamos que algo de dinero también les quede a la madre y sus dos hijos", indicó una de las vecinas solidarias, Florencia Pierucci a Puntal.

La familia llegó hace 5 años desde Bolivia. Wilmar trabajaba en el plan de construcción de viviendas por círculo cerrado de la Municipalidad de Las Perdices. 

Los números de la rifa se venden en Las Perdices y en General Deheza y se sortea el 8 de febrero. El primer premio es un parlante (tipo torre- Bluetooth) y una canasta comestible, como segundo y tercer premio serán dos pollos y dos vinos. Los premios fueron donados por los vecinos. El número cuesta 50 pesos.

Nota relacionada:

rio-ctalamochita-desaparicion-busqueda-papayasta-sud-cordobaEncontraron el cuerpo del joven que desapareció en el río Ctalamochita

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.