
Habló la mamá de Wagner: “Entregué a mi hijo para que Micaela descanse en paz”

Gabriela, la madre del único imputado por el asesinato de Micaela García, habló sobre el trágico desenlace del caso y la situación de su hijo, Sebastián Wagner: "Como madre, quiero que me entiendan", pidió.
La mujer fue quien entregó a su hijo a las fuerzas policiales en la localidad bonaerense de Moreno, luego de haber permanecido prófugo casi una semana desde la desaparición de Micaela: "El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", relató al respecto.
Sobre aquella decisión, Gabriela aseguró: "Lo entregué para que Micaela descanse en paz y no haya nunca más otra Micaela". La mujer también aclaró en diálogo con Radio 9 de Gualeguay que ella no colaboró con la fuga de Sebastián Wagner: "Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela".
La madre del violador lamentó la situación del imputado, quien ya había estado preso por otros dos casos confirmados de violación a jóvenes, pero igualmente afirmó: "Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", en alusión al hermano gemelo de Wagner.
Finalmente, volvió a remarcar el lamentable momento que vive desde su lugar de mamá: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. Él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual".
Este miércoles, Sebastián Wagner confesó ser el autor del crimen aunque también involucró a un presunto segundo implicado, tal como indicaba una de las hipótesis de investigación: "Fui yo, pero mi empleador también", declaró.


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






