Una joven denunció que fue atacada por un hombre en una plaza

El presunto ataque habría ocurrido en la plaza central de la localidad de La Carlota. La chica contó que fue tomada por la fuerza por un hombre que le tapó la boca y le ordenó que se callara.

Córdoba 12/01/2019
plaza la carlota
La joven de 22 años denunció que fue tomada por la fuerza por un sujeto en la plaza central de dicha localidad. Foto: gentileza Puntal.

La Departamental Juárez Celman trabaja en una investigación en el marco de una denuncia de una joven de 22 años oriunda de La Carlota que contó que fue tomada por la fuerza por un sujeto en la plaza central de dicha localidad.

Fue la misma víctima quien luego del episodio suscitado alrededor de las 23 de este jueves contó que “mientras caminaba por la plaza del lugar un sujeto la habría tomado de atrás tapándole la boca y diciéndole que se quedara callada”.

En ese contexto, informaron las fuentes policiales, “logra salirse y correr hasta una casa frente a la plaza, domicilio de una mujer conocida de la localidad”.

La víctima fue acompañada por los uniformados hasta el hospital local para hacerle una revisación y luego a la Comisaría a realizar la denuncia correspondiente, informó Puntal.

Paralelamente, se realizó un patrullaje por la zona, por la terminal y por los accesos a la ciudad, pero no lograron ubicar al sospechoso.

Por estas horas, los investigadores centran las pericias en los registros de las cámaras de monitoreo emplazadas en el sector para intentar esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto