Cristina Kirchner llamó a la familia de Micaela: "Fue un saludo cálido"

Lo contó Néstor García, el padre de la joven asesinada en Entre Ríos, en una entrevista radial. “Le dije que Micaela tenía diferencias con ella, pero que la quería mucho”, expresó.

País12/04/2017
papá Micaela

Según dejó saber Néstor García, papá de Micaela, en las últimas horas recibió un llamado de la ex presidenta Cristina Fernández que le envió un "cálido saludo" y con la que conversaron de política.

“Me llamó mucha gente, que no hubiese soñado. Mucha gente que me dio un saludo frío y mucha gente que me dio un saludo cariñoso, como fue el caso de Cristina”, contó. Y agregó: “Que me perdone Cristina que lo hago público, pero hablé casi media hora”.

“Me saluda, lamenta la situación. Lo primero que yo le digo es que le agradezco el saludo. Y que Micaela tenía algunas diferencias con usted, pero la quería mucho”, sostuvo.

En la conversación con la ex mandataria, el papá de Micaela elogió a Néstor Kirchner, afirmó en comunicación con Radio Ciudadana de Concordia, Entre Ríos.

“Le dije que Néstor (Kirchner) fue el presidente más grande que tuvo este país y por lejos, el segundo está muy lejos de él...”, agregó. Entonces, según García, Cristina le empezó a explicar la situación política cuando Kirchner asumió como presidente y cuando ella asumió.

“No tengo diferencias ideológicas con Cristina. Tengo diferencias de manejo de la gestión”, cerró.

El llamado de la ex presidenta se suma a los de Carlos Alberto "Indio" Solari, ídolo de Micaela, y el Papa Francisco, quienes llamaron a Néstor y a su esposa tras conocerse la noticia del crimen de la joven.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto