Rescataron a una niña que se estaba ahogando en un balneario de Carlos Paz

La nena de 12 años, oriunda de barrio Malvinas Argentinas de Córdoba, fue rescatada por un guardavidas y un policía en la zona de El Fantasio.

Córdoba 06/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
el fantasio gentileza Centediario
La niña fue extraída del agua con un principio de ahogamiento y se le practicó técnicas de salvamento acuático. Foto: gentileza Centediario.

Una nena de 12 años fue rescatada en la tarde del sábado, en el tradicional balneario de El Fantasio. Testigos comentaron que la niña fue extraída del agua por el guardavidas municipal y que un policía ayudó en el rescate. 

La niña fue sacada del agua con un principio de ahogamiento y se le practicó técnicas de salvamento acuático. Luego, fue entregada a su madre allí presente, sin necesidad de ser trasladada hasta un centro asistencial.

Desde la gacetilla que envió la policía se mencionó además que el personal actuante había recibido instrucciones de parte del D.U.A.R, respecto al salvamento acuático.

Ambas, la niña y su madre son oriundas del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Córdoba, según se informó.

 

 


Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.