Robaron un comedor solidario y se llevaron los regalos para Reyes Magos

Córdoba 05/01/2019
Se trata del espacio “Los Pekes”, ubicado en barrio El Quebracho, que cada sábado alimenta a más de 200 niños. Piden ayuda para poder continuar con sus tareas.
niños comedor pobreza
El comedor cada sábado alimenta a más de 200 niños que no tienen qué comer. - Imagen ilustrativa

A poco de la llegada del Día de los Reyes Magos, y tras comprar con esfuerzo todos los regalos, el comedor solidario "Los Pekes", de barrio Los Quebrachos, ubicado en el Camino a 60 Cuadras, sufrió un robo en el que los delincuentes no solo se llevaron alimentos sino también los juguetes para los chicos.

Para ingresar los delincuentes hicieron un boquete por una de las paredes traseras del comedor. Una vez dentro se llevaron las garrafas, un inodoro, el botiquín de primeros auxilios, y los materiales para la construcción de un baño que estaban levantando.

“Nos dejaron sin mercadería” se lamentó en diálogo con Canal 12, Andrea Anselmo, una de las responsables de este proyecto que cada sábado alimenta a más de 200 niños cuyas familias carecen de recursos económicos.

Quienes deseen colaborar apostando alimentos, materiales de construcción o juguetes pueden comunicarse al teléfono (0351) 156517761.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"