En Argüello, comenzó el programa provincial "Derecho al Verano"

En la tarde del jueves y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el Escenario Móvil dio el primero de los espectáculos de esparcimiento e inclusión.

Córdoba 04/01/2019
derecho al verano by prensa Gobierno
El programa comenzó este jueves en barrio IPV Argüello. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

En la plaza de barrio IPV Argüello, este jueves dio inicio el programa “Derecho al verano 2019". Con la presencia de Juan Schiaretti, una multitud se congregó para disfrutar de la música, el baile, entretenimientos y sorteos que llevó el Escenario Móvil a los vecinos de ese sector.

A través del programa, la Provincia acerca actividades de recreación para adultos, jóvenes y niños entre los meses de enero y febrero. La grilla de actividades incluyen turismo social, actividades en escuelas, cine móvil y pileta libre, para que los vecinos tengan oportunidad de disfrutar del verano.

“Lo importante es que ustedes participen, porque esto es derecho al esparcimiento, derecho a la diversión, derecho a disfrutar el verano como lo tienen todos los cordobeses. Para nosotros es una gran alegría que podamos juntarnos en familia, pasarla bien, ganarse algún premio de los que se sortean y divertirse”, expresó el gobernador.

De jueves a domingos, el Escenario Móvil ofrece a los vecinos actividades recreativas, juegos, demostración de deportes extremos, sorteos con importantes premios y espectáculos de música en vivo. Serán 24 presentaciones en la ciudad capital y ocho en poblaciones del interior provincial.

Noticia relacionada:

derechoalveranoDerecho al Verano: agenda semanal del programa recreativo
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto