Según la autopsia, Micaela fue estrangulada el mismo día que desapareció

Su cuerpo fue hallado este sábado cerca de la ruta nacional 12, en Gualeguay, a unos tres kilómetros de donde se había encontrado ropa de la joven. Por el hecho está detenido Sebastián Wagner de 30 años.

País 10/04/2017
micaela 89

La autopsia que se le practicó este lunes a Micaela García arrojó como resultado que su muerte se produjo por "estrangulamiento", aunque no pudo determinarse si también fue abusada sexualmente.

Así lo informaron fuentes judiciales que señalaron que se realizarán "exámenes de laboratorio para tratar de establecer si fue abusada". La autopsia se llevó a cabo en la morgue judicial de Oro Verde, localidad ubicada en Paraná.

Respecto a la integridad sexual de la víctima, los peritos establecieron que deben realizarse estudios complementarios de tejido, debido al estado en que se encontró la estudiante de 21 años.

El cuerpo de la joven Micaela García fue hallado el sábado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, a unos tres kilómetros de donde se había encontrado ropa de la joven. Por el hecho está detenido Sebastian Wagner de 30 años, principal sospechoso de la violación y desaparición de Micaela.

Este lunes, distintas organizaciones marcharon desde la intersección de la Avenida Vélez Sársfield y boulevard San Juan bajo las consignas: "Que no falte ninguna más"; "Vivas nos queremos" y "Destitución del juez Rossi".

Noticias relacionadas:

#NiUnaMenos: Córdoba marchó para pedir justicia por el femicidio de Micaela García. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Milei con embajador Francia NA

Javier Milei recibió en la Casa Rosada al canciller de Francia

Redacción La NUEVA Mañana
País 19/02/2024

El Presidente estuvo acompañado la la titular de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. Stéphane Séjourné visita la Argentina antes de trasladarse a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.