Estafados con planes de ahorro protestaron frente al Patio Olmos

Vecinos autoconvocados realizaron una caravana por el centro de la Ciudad, denunciando el incremento abusivo en las cuotas para adquirir vehículos nuevos.
Córdoba04/01/2019

Bnr_Susc_rojo_800x130

concesionaria auto by gentileza
Los autoconvocados se manifestaron contra el aumento en los planes de ahorro de fábrica y concesionarias. Foto: archivo.

Un grupo de autoconvocados realizaron una caravana por el centro de la Ciudad y se concentraron frente al Patio Olmos, denunciando que fueron estafados por el aumento excesivo de las cuotas de planes de ahorro para adquirir vehículos.

Cerca de 80 vehículos se detuvieron sobre avenida Velez Sarsfield, al lado de la "Fuente del Perdón". Según afirmaron los autoconvocados, hay cerca de 900 damnificados en Córdoba y se tiene conocimiento de unos 1200 a nivel nacional.

“Nosotros lo que queremos es que nos cobre el valor real del vehículo de mercado. Pagamos vehículos discontinuados a precio real que es de alta gama", expresó uno de los manifestantes a Canal 10.

Los presentes afirmaron que sus presentaciones fueron recusadas y esperan alguna respuesta de un organismo nacional que avale el reclamo y permita llegar a un acuerdo con quienes comercializan automóviles.

“Yo pago un Fiat Siena que en su momento en el 2016 me salió 250 mil pesos y ahora pago como si tuviera un Cronos a 600 mil pesos", explicó otro damnificado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto