Traslasierra: hallaron muerta a una joven que estaba desaparecida

Se trata de Agostina Belén Farías (19), quien era buscada intensamente desde este viernes. La estudiante fue encontrada sin vida en una hostería de Nono. Se investigan las causas de su muerte.

Córdoba 10/04/2017
AGOSTINA FARIAS
Agostina Farías tenía 19 años y una hija. Era de San Luis y vivía en Villa Dolores, donde estudiaba.

La Justicia cordobesa investiga la muerte de una joven estudiante en el Valle de Traslasierra. Se trata de Agostina Belén Farías (19), que estaba desaparecida desde el viernes y era buscada intensamente. 

Agostina tenía una hija y según primeras informaciones, horas previas a su desaparición habría tenido una pelea con su novio, tras lo cual se fue sin decir a dónde. Era oriunda de la localidad de Candelaria, provincia de San Luis, y vivía en Villa Dolores, donde estudiaba.

La joven fue encontrada sin vida en las últimas horas del sábado en una hostería de Nono, informaron fuentes policiales.

La Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”. En la noche del viernes, la joven había mantenido la última comunicación con sus allegados, a los que les contó que se encontraba en Nono.

La Policía inició una seguidilla de averiguaciones que llevaron a constatar su muerte. Los investigadores no descartan que la chica se haya quitado la vida. 

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto