Explotó un transformador en La Cañada y el fuego alcanzó a un vehículo

Ocurrió a la altura de calle Montevideo, cerca de barrio Güemes. En el lugar trabajaron bomberos para sofocar las llamas. No se registraron heridos.

Córdoba 02/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Transformador Epec
El tránsito fue interrumpido desde bulevar San Juan hasta el lugar del incidente. Foto: gentileza.

Este miércoles, durante una jornada de intenso calor, con un térmica superior a los 45º, un transformador de Epec explotó en la esquina de Cañada y Montevideo, en inmediaciones de barrio Güemes. 

El tránsito fue interrumpido desde bulevar San Juan hasta el lugar del incidente y los Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

En el lugar estaba un estacionado un Citroën C4 que fue alcanzado por el fuego en la parte derecha. 

Se trata de una casilla de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y la explosión se habría generado por las altas temperaturas.

Transformador Epec
Foto: gentileza.

Desde la empresa manifestaron a través de un comunicado que “a raíz de la alta demanda y por un falso contacto, se produjo un cortocircuito en una caja fusiblera”.

Mientras investigan las circunstancias, aseguraron que “se harán cargo de los daños, en los casos que corresponda”.






Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.