
Nicolás Massot: "La polarización la impulsa la calle, no el Gobierno"

Nicolás Massot, uno de los referentes de Cambiemos en la Cámara Diputados dijo que espera que el PJ "pueda superar el pasado y arme un liderazgo que sea republicano y democrático , no como el FPV, y que avance con propuestas para adelante y respete el mandato popular de Macri", agregó además que "la polarización la impulsa la calle, no el Gobierno".
El legislador Pro consideró hoy, en diálogo con Radio 10, que el Frente para la Victoria "no es republicano ni democrático" y condenó los "enunciados destituyentes" que arrojaron dirigentes del kirchnerismo duro en las últimas marchas opositoras. Massot, además, afirmó que el Gobierno no fomenta la "polarización", sino que la división social es una "realidad". "La polarización la impulsa la calle, no el Gobierno".
"Que se preparen sin enunciados destituyentes ni anti Macri para gobernar a partir del 2019", apuntó. Cuando le preguntaron por qué consideraba que el Frente para la Victoria no era "republicano", Massot remarcó: "No lo digo yo, lo dice el FPV". El diputado recordó que referentes del kirchnerismo sostuvieron en actos públicos que la gestión de Cambiemos "debía terminar lo antes posible".
El jefe de bloque de Diputados de Pro consideró que Macri no fomentó la denominada "grieta" cuando celebró que en las marchas a favor de la Casa Rosada no haya habido "choripán ni colectivos". "Ni la grieta la impulsamos nosotros, ni la polarización es un invento, sino una realidad", analizó.


La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Enriquecimiento ilícito: el fiscal detectó inconsistencias entre los ingresos y gastos de Adorni

A 32 años del atentado a la AMIA, la comunidad judía reclamó por la causa: "Parece cajoneada"

El viento volcó un colectivo que viajaba desde Laboulaye a Buenos Aires: hay varios heridos

El Senado prorrogó por cinco años el mandato del juez Víctor Pesino, que respaldó la reforma laboral



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso







