
Villa María: joven está grave tras chocar de frente con un camión



Este domingo a las 5.40 de la mañana un Peugeot 206 chocó de frente en Villa María contra un camión Scania, en momentos en que lloviznaba intensamente.
El conductor del camión Miguel Angel Achmad, de 53 años, resultó con algunas lesiones, mientras que Leandro Iván Arce, de 28 años, y oriundo de Villa María, sufrió traumatismo de cráneo con hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar.
Tras el choque, Arce fue derivado al Hospital Pasteur donde se lo alojó en la Terapia Intensiva por la gravedad que presenta su estado físico. Su estado, según los médicos, es "delicado".
Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar del hecho, observaron que el joven "estaba recostado sobre su lateral derechos y casi no presentaba signos vitales". Además, señalaron que si bien las condiciones climáticas no eran buenas, tratan de averiguar las causas que originaron el impacto.
Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.


León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Cómo será el recorrido de León XIV en el Papamóvil por el centro de Córdoba

Feriados y asueto: cómo será la actividad en la Administración Pública la próxima semana

Continúan abiertas las inscripciones del PPP y Empleo +26: cómo anotarse

Bomberos rescataron a un oso melero que se encontraba en la copa de un árbol


Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit






