
Se normaliza el servicio de energía en la Ciudad luego del temporal



La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que el servicio de energía se normaliza paulatinamente en distintos sectores de la Capital y el interior provincial, luego de las intensas lluvias que azotaron la zona.
“Está todo repuesto en media tensión, y ya no hay distribuidores fuera de servicio. Lo que quedan ahora son los reclamos en baja tensión que están siendo atendidos por las guardias”, indicó Alfredo Camponovo, vocero de Epec.
En ese sentido, el trabajo de las cuadrillas fue reforzado con personal del interior para poder atender los reclamos en baja tensión. “Este lunes, se seguirá trabajando con la misma intensidad para restituir el servicio en el menor tiempo posible”, destacó.
Por su parte, desde el Sindicato de Luz y Fuerza señalaron a través de un comunicado que durante la jornada trabajaron 25 cuadrillas de Guardias Norte, Este, Sur y Argüello y de Mantenimiento de Líneas Aéreas Norte y Sur con la colaboración de cuadrillas de Sistema y Estadísticas, Construcción de Redes y de Delegaciones del Interior provincial.
Afortunadamente no hubo heridos ni evacuados por el temporal, que se presentó con mayor fuerza en el noroeste, suroeste y oeste de la ciudad, con menor afectación en el noreste.


Industrias en crisis: las importaciones coparon el 70% del mercado textil en el país

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






