Otro golpe al bolsillo: los cigarrillos aumentarán un 4% desde el lunes

Fumar costará entre dos y tres pesos más caro, a partir de la semana que viene. Así lo aseguró ayer la tabacalera internacional Massalin Particulares.

Economía08/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
cigarrillos
Desde la próxima semana, fumar costará entre dos y tres pesos más caro.Imagen Ilustrativa

Fumar costará entre dos y tres pesos más caro, desde el próximo lunes. Así lo aseguró ayer la compañía tabacalera Massalin Particulares, luego de presentar el nuevo listado de precios.  

Se espera que el costo de las lineas Marlboro, Philip Morris y L&M se incrementen un 4 por ciento en promedio. En tanto para el resto de los productos, se prevé un aumento del 8% en promedio.

De esta manera, el precio del atado de Marlboro costará 52 pesos en su versión box y 51 en su versión ks. La marca Philip Morris unos 49 pesos en su versión box y 48 en su versión ks. Además, Chesterfield aumentará 3 pesos, y su costo será de 41 pesos.

La otra compañía dominante del mercado, Nobleza Piccardo, también incrementaría el valor de los cigarrillos en los próximos días como habitualmente sucede.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.