Córdoba será sede del 1° Evento Humanitario Mundial por el agua potable

Es para concientizar sobre el uso del agua. La jornada se desarrollará bajo el lema "Pura vida, salud, educación, deporte y música".

Córdoba 07/04/2017
685821_fd0558bfeb4e4461807d2724e7e62bde-mv2

Este sábado 08 de abril desde las 16:30 hs. en el Córdoba Athletic Club se vivirá el Primer Evento Humanitario Mundial por el agua potable. En Francisco de Argarañáz y Murguia 3251, podrán disfrutar de la actividad organizada por la ONU Jóvenes de Argentina junto a las ONG's  AquaVital y Agua Es Vida.

El objetivo es la concientización y humanismo para la población en general, en relación al agua potable. De vital importancia cuenta con el apoyo de entidades municipales, provinciales, nacionales e internacionales y de la Fundación Leo Messi. Durante la tarde se jugará un partido de fútbol a beneficio con la presencia y participación de distintas personalidades del deportes de Córdoba.

Además desde la Organización se anuncian shows de música, de entretenimiento, premios, sorteos y mucho más. Para más información, pueden ingresar a la página Eventbrite

A través de las redes lo podrá seguir con los siguientes hashtags: #8A #CalmemosLaSedDelMundo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.