Renuevan alerta por vientos fuertes para el sur provincial

Se espera que sobre el área de cobertura persistan los vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h. La intensidad disminuirá este martes 25.
vientos fuertes 5
El alerta alcanza al sur de Córdoba, sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza y San Luis. Foto: archivo. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes a la tarde el alerta por fuertes vientos para el sur de Córdoba, sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza y San Luis. 

Según el parte, "se espera que sobre el área de cobertura persistan los vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del martes 25".

"Los pronósticos de intensidad de viento para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", agrega el informe que será actualizado a las 18. 

Para este martes, la mínima pronosticada es de 15° y la máxima de 34° con cielo algo nublado. Para el miércoles se anticipa una mínima de 18° y una máxima de 34°, y de 19° y 33° el jueves con tiempo inestable y probables precipitaciones. 

Te puede interesar