
Bielsa se instala una cama y una cocina en el predio del Leeds
Redacción La NUEVA Mañana


Según informa el diario ‘Daily Mail’, el técnico argentino Marcelo Bielsa se mandó instalar una cama y una cocina para él mismo en el campo de entrenamiento del Leeds.
No sólo eso sino que también ha solicitado áreas para dormir para su staff personal para que trabajen juntos revisando extensas horas de video.
Es la mejor manera de no perder ni un segundo de su tiempo para atender al detalle todas las necesidades de su equipo. Si puede trabajar desde el campo las horas que hagan falta, así lo hace Bielsa, informan.
El diario informa que los jugadores del Leeds tienen claro que el técnico durmió sobre el césped del campo de entrenamiento en más de una ocasión, ya que se le ve entrar muy temprano al complejo para evitar el tráfico matutino.
Además, los jugadores solían escaparse por una cerveza o una hamburguesa después de los entrenamientos, pero dejaron de hacerlo debido a que Bielsa los pesa cada mañana con una máquina de escaneo que sirve para detectar irregularidades en su masa corporal.


Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado

Adepa advirtió que los ataques de Javier Milei a periodistas "deterioran el debate democrático"

Llega el Festival Asteroide: 60 proyectos gráficos con diversas técnicas de impresión

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Alerta amarilla por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en Córdoba






