Dayro Moreno sería el primer refuerzo de Talleres

El delantero colombiano tendría acordado su arribo a Córdoba en los próximos días. Se desconoce sobre las situaciones de Leo Godoy y Bustos, como de los arribos de Palacios y Ulloa.
dayro moreno
Dayro Moreno con pasado en la Selección de Colombia, a un paso de barrio Jardín. - Foto: gentileza

El nombre trascendió en las primeras horas del día y generó sorpresa: el delantero colombiano Dayro Moreno podría convertirse en el primer refuerzo de Talleres para el 2019.

Moreno, quien juega en Atlético Nacional de Medellín, tiene 33 años, y según informan medios colombianos, estuvo a punto de ir a Xolos de Tijuana pero acordó condiciones con Talleres primero. Jugó dos Copas Américas con su selección 2011 y 2016 además de ser tenido por el DT Néstor Pekerman en Eliminatorias Sudamericanas sin chances mundialistas.

De todas formas desde el club, de manera oficial, no respondieron nada y se esperan respuestas. Moreno es delantero que puede jugar por el centro y también por el frente de ataque. Se desconocen por el momento, si habrá certezas con Leonardo Godoy y Nahuel Bustos en cuanto a transferencias, como también si llegan como incorporaciones Leandro Ulloa y Sebastián Palacios.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"