Dayro Moreno sería el primer refuerzo de Talleres

El delantero colombiano tendría acordado su arribo a Córdoba en los próximos días. Se desconoce sobre las situaciones de Leo Godoy y Bustos, como de los arribos de Palacios y Ulloa.

Deportes 17/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dayro moreno
Dayro Moreno con pasado en la Selección de Colombia, a un paso de barrio Jardín. Foto: gentileza

El nombre trascendió en las primeras horas del día y generó sorpresa: el delantero colombiano Dayro Moreno podría convertirse en el primer refuerzo de Talleres para el 2019.

Moreno, quien juega en Atlético Nacional de Medellín, tiene 33 años, y según informan medios colombianos, estuvo a punto de ir a Xolos de Tijuana pero acordó condiciones con Talleres primero. Jugó dos Copas Américas con su selección 2011 y 2016 además de ser tenido por el DT Néstor Pekerman en Eliminatorias Sudamericanas sin chances mundialistas.

De todas formas desde el club, de manera oficial, no respondieron nada y se esperan respuestas. Moreno es delantero que puede jugar por el centro y también por el frente de ataque. Se desconocen por el momento, si habrá certezas con Leonardo Godoy y Nahuel Bustos en cuanto a transferencias, como también si llegan como incorporaciones Leandro Ulloa y Sebastián Palacios.
 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto