Medina y Maroni convocados al Sudamericano Sub 20 con la Selección

Los jugadores de Talleres fueron citados por el flamante DT Fernando Batista, para disputar en Chile, el clasificatorio al mundial de la categoría

Deportes 15/12/2018
medina-maroni
Talleres oficial Medina y Maroni, otra vez con la Selección Sub 20

Noticias importantes por barrio Jardín. Es que el ambiente mostró satisfacción por la convocatoria oficial desde los estamentos de AFA para los jugadores Facundo Medina y Gonzalo Maroni para formar parte de la delegación Sub 20 de la Selección Argentina, en el Sudamericano en Chile.

El reciente DT Fernando "Bocha" Batista fue el encargado de dar a conocer la nómina oficial, del torneo que se avecina en enero y que otorga cuatro plazas al mundial de la categoría, que se disputará en Polonia.

Maroni ya había sido parte de las convocatorias por parte del DT Lionel Scaloni cuando dirigió al Sub 20 en el torneo de L' Alcudia, en España, dejando una importante imagen. Y Medina lo empezó a hacer en amistosos, como lo fue ante Uruguay, con su carta de presentación de haber sido sparring de la Selección Argentina en Rusia 2018.

Los entrenamientos comenzarán en enero, será cuestión de saber de qué manera podrá Juan Pablo Vojvoda suplantarlos, ya estarán afectados en plena pretemporada y ambos son titulares en la Superliga.

Te puede interesar
Lo más visto