Luz y Fuerza convocó a asamblea: la atención al público será hasta las 11.30

El abandono de tareas será desde las 11 en el Interior, pero garantizan guardias mínimas hasta las 18. El tema a tratar es el informe de la Secretaría General.

Córdoba 13/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba
No habrá afectación de servicio, aunque la atención al público será hasta el horario de abandono de tareas. Foto: gentileza @LuzyFuerzaCba

El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba convocó para este jueves 13 de diciembre a las 12 a una asamblea general extraordinaria.

El tema a tratar, según se adelantó en un comunicado, será el informe de la Secretaría General.

Por tal motivo, anunciaron que la modalidad adoptada para garantizar la participación de los trabajadores, está previsto el abandono de tareas en Capital desde las 11.30 y en el Interior, desde las 11.

Según afirmó el gremio, no habrá afectación de servicio, aunque la atención al público será hasta el horario de abandono de tareas. Al mismo tiempo se confirmaron guardias mínimas hasta las 18.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.