Luz y Fuerza convocó a asamblea: la atención al público será hasta las 11.30

El abandono de tareas será desde las 11 en el Interior, pero garantizan guardias mínimas hasta las 18. El tema a tratar es el informe de la Secretaría General.
Córdoba13/12/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba
No habrá afectación de servicio, aunque la atención al público será hasta el horario de abandono de tareas. Foto: gentileza @LuzyFuerzaCba

El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba convocó para este jueves 13 de diciembre a las 12 a una asamblea general extraordinaria.

El tema a tratar, según se adelantó en un comunicado, será el informe de la Secretaría General.

Por tal motivo, anunciaron que la modalidad adoptada para garantizar la participación de los trabajadores, está previsto el abandono de tareas en Capital desde las 11.30 y en el Interior, desde las 11.

Según afirmó el gremio, no habrá afectación de servicio, aunque la atención al público será hasta el horario de abandono de tareas. Al mismo tiempo se confirmaron guardias mínimas hasta las 18.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto