Patio Olmos tras agresiones a un joven: “Estas actitudes no son toleradas”

Desde el centro comercial se expresaron en relación a las denuncias por agresiones a un vendedor en el local, luego de que se viralizara un video en las redes.

Córdoba 12/12/2018
Patio Olmos
El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes. Foto: gentileza.

Los administradores del Centro Comercial Patio Olmos se manifestaron en relación a las denuncias por agresiones a un joven de 18 años en el local, luego de que se viralizara un video en las redes sociales. El momento fue registrado el martes por una mujer que compartió los videos en las redes sociales, donde se ve al adolescente con la cara ensangrentada tras ser retenido por personal de seguridad del lugar.

No escapa a la empresa que ha circulado, en distintos medios de comunicación y redes sociales, un video de una supuesta agresión que en el día de ayer habría sufrido un vendedor ambulante por parte de personal de seguridad contratado”, sostiene el comunicado emitido por YMK S.A.

Además, agrega que “si bien es política de la empresa la prohibición de venta ambulante dentro de las instalaciones del centro comercial, también es política de la empresa hacerlo saber con un trato respetuoso, evitando todo trato descortés, agresivo o discriminatorio. Estas actitudes no son toleradas”.

Por otra parte, se aclara que la empresa pondrá, en este momento, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 2 todos los elementos que sean menester y le sean requeridos a fin de dilucidar los hechos en cuestión.

Noticia relacionada

abuso patio olmosVideo: denuncian agresión de guardias contra adolescente en Patio Olmos

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto