Epec aseguró que se normalizó el suministro de energía tras el corte

Así lo indicó el vocero de la Empresa de Energía de Córdoba, a pesar de que algunos usuarios reportaron que la restricción del servicio continúa en algunos barrios.

Córdoba 12/12/2018
epec
Epec informó a través de un comunicado que el sistema fue normalizado. Foto: archivo.

Mientras varios usuarios reportan que la interrupción del suministro continúa en sus hogares, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) confirmaron este miércoles que el servicio se encuentra normalizado.

Alfredo Camponovo, vocero de Epec, confirmó el martes a La Nueva Mañana que el masivo corte se generó por "la salida de servicio de una línea de alta tensión".

En tanto, Epec informó a través de un comunicado que el sistema fue normalizado.

"En la tarde del martes, debido a la salida de servicio de la línea de alta tensión entre la estación transformadora Norte y la estación transformadora Rodríguez del Busto, se originó una restricción de servicio que afectó parte del sector centro y noroeste de la ciudad", señala el escrito.

"Al producirse la falla, y mientras se trabajaba para identificar el motivo, se activaron las protecciones que dicha línea posee, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico", explica el comunicado.

Según reportó la empresa, las zonas que afectadas fueron Villa Páez, Marechal, Alberdi, Centro, Alto Alberdi, Alto Verde, Valle Escondido, Observatorio, La France, Solares de Argüello, Providencia, Uocra, Villa Allende, Villa Los Llanos, San Salvador, Villa Cabrera, Talar de Mendiolaza, Los Plátanos, Los Naranjos, Los Granados, Cerro de las Rosas, Urca, Marqués, Nuevo Poeta Lugones, Los Robles, y Villa General Belgrano.

También distintos usuarios a través de las redes sociales, reportaron cortes en los semáforos en zona oeste y  Centro.

Noticias relacionadas:

Corte Epec by @EpecOficialEn una jornada de altas temperaturas, decenas de barrios se quedaron sin luz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto