Mestre: "La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida a cada rato"

El intendente de Córdoba criticó a la Epec por los cortes de energía de este martes. Acusó de existir mala gestión y negociados.
Córdoba12/12/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Mestre
Mestre arrancó la campaña con miras a la gobernación de Córdoba. Foto: archivo.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, criticó a través de las redes sociales a la gestión de la Empresa Provincia de Energía de Córdoba y al Gobierno provincial. 

"Pasaron 20 años y la gestión de @EpecOficial sigue igual de ineficiente. Esta empresa del estado es uno de los grandes déficit de Schiaretti: hay mala gestión, negociados y un peor servicio que se traduce en permanentes #CortedeLuz", escribió pasadas las 19, en su cuenta de Twitter el intendente Ramón Mestre.

"No hay dudas: la gestión de @EpecOficial se dedica a jodernos la vida a cada rato. Espero que estos cortes no tengan que ver con el intento de privatizar la empresa y que Schiaretti no esté pensando en eso", agregó el intendente en otro posteo.

Y continuó dirigiéndose a sus seguidores: "Yo se que vos querés que @EpecOficial funcione, que Schiaretti invierta ahí y que le afloje a la publicidad después de 19 años, porque lo que se gasta en marketing es un despilfarro injustificable y el #CostoCórdoba no deja de subir y subir".




Te puede interesar
Lo más visto