
Macri seguirá de vacaciones y no asistirá a la asunción de Bolsonaro
Redacción La NUEVA Mañana


Para mantener sus vacaciones de fin de año, el presidente Mauricio Macri decidió bajarse de la ceremonia de asunción del mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, pese a que hace una semana el canciller, Jorge Faurie, había anunciado que asistiría.
El futuro titular del Palacio del Planalto asumirá su cargo el próximo 1° de enero para suceder a Michel Temer.
"El Presidente tiene previsto ir a la ceremonia de asunción" del sucesor de Michel Temer al frente del Palacio del Planalto, había manifestado el ministro de Relaciones Exteriores y Culto la semana pasada.
En declaraciones a la prensa, el jefe de la diplomacia argentina había explicado que el Gobierno brasileño "no organiza una ceremonia de transmisión del mando invitando a delegaciones extranjeras como lo hacen otros países, sino que aceptan que quien quiera acompañar la ceremonia esté presente".
Sin embargo, el líder del PRO decidió no viajar a Brasilia y, en cambio, permanecer en la Patagonia, en donde volverá a pasar las Fiestas y comenzará el 2019, un año en el que buscará su reelección: se espera que Faurie y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sean los representantes argentinos en la ceremonia de asunción.


Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

La morosidad empresarial se quintuplicó en dos años: las Pymes son las más complicadas

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Javier Milei convocó a diputados y senadores oficialistas a una reunión en Casa Rosada

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1300% anual

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclaman casi $60 mil millones al Gobierno

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina


Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso






