En medio de una pelea, asesinó a su compañero de trabajo

Sucedió en un campo camino a Alpa Corral, cerca de Río Cuarto. La víctima, de 42 años, perdió la vida en el hospital de la ciudad. El supuesto autor del crimen fue detenido en el lugar.

Córdoba 02/04/2017
Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Un hombre fue asesinado de una puñalada por un compañero de trabajo, en medio de una discusión desatada en un campo ubicado camino hacia Alpa Corral, a setenta kilómetros de Río Cuarto. 

La Policía confirmó que la víctima fue Walter Ochoa, de 42 años, domiciliado en la localidad mendocina de La Paz. Según fuentes policiales el hombre alcanzó a ser trasladado con vida a Río Cuarto y el deceso fue constatado minutos después, mientras era asistido en el Hospital San Antonio de Padua.

Por el caso está detenido un hombre de 30 años, también mendocino, quien quedó a disposición de la Fiscalía de 1º Turno. Lo atraparon en el lugar del ataque, donde además secuestraron el arma blanca que habría utilizado.

El crimen sucedió en las últimas horas del sábado en el establecimiento rural San Marcos, situado entre La Invernada y el paraje Río Seco, en proximidades de Alpa Corral.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del caso una vez que Ochoa ingresó gravemente herido al Hospital riocuartense. A partir de ello se dispuso un operativo en el campo, con la participación de personal de Criminalística para peritar la escena del crimen.

Fuente: Puntal

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto