Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Macri: "La marcha fue espontánea sin colectivos ni choripán"

Luego de publicar en su Twitter una foto sobre la marcha a su favor, en las redes publicó un video donde cuestiona otras movilizaciones.

Córdoba 02/04/2017
Macri

Luego de la masiva marcha en la Plaza de Mayo y diversos puntos de todo el país en defensa de la democracia, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que mostró su apoyo a la movilización con un video en el que sostuvo que la convocatoria fue "emocionante".

"Qué lindo. Que tantos creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a decirnos la verdad, en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Y lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente, decir sí se puede. Y juntos. Felicitaciones. Y el lunes, a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante", añadió el mandatario.

El presidente escribió además un tuit en el que expresó: "Sí, se puede, juntos estamos cambiando", y publicó una foto de la marcha. Además de Macri, otros miembros del oficialismo manifestaron su apoyo a la movilización, que juntó a miles de personas en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto