Convocan a marchar hoy en apoyo a la gestión de Macri y por la democracia

La protesta #1A está prevista para hoy a las 18 en todo el país. Desde el Gobierno tomaron distancia de la iniciativa surgida en las redes: “No se necesitan manifestaciones”, dijo Carrió.

Córdoba 01/04/2017
marcha a favor de macri

Desde hace algunos días comenzó a crecer una convocatoria a una manifestación "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Esa marcha será hoy desde las 18 en las principales plazas del país -algunos también convocan al Obelisco y otros a la Plaza de Mayo-, pese a que el oficialismo aclaró que "no participa" de la marcha aunque agradeció el respaldo.

Sin embargo, el oficialismo agradeció el pasado jueves el "apoyo" que se dará a la administración de Mauricio Macri en la manifestación impulsada para este sábado 1 de abril, pero aclaró que "no participa" de la convocatoria.

En ese sentido, la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que "el Gobierno es el que está a cargo de la responsabilidad de llevar adelante la República" y "no necesita de manifestaciones".

Por su parte, desde el radicalismo, el presidente del Comité Nacional, José Corral, afirmó que su partido "no participa ni convoca" y agregó que "la discusión con el kirchnerismo es en las urnas, no en las calles para ver quién llena más la plaza".

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto