Tras el G20, Macri viajó a Neuquén para descansar hasta el próximo lunes

"Son dos días que ya estoy muerto, muerto", había reconocido el Presidente en la conferencia de prensa que brindó, una vez concluida la Cumbre del G20.

País 06/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri en la Patagonia
Macri viajó a la Patagonia para descansar. Foto: archivo

Tras la Cumbre de Líderes del G20 y la serie de reuniones bilaterales que mantuvo con varios mandatarios, el presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén para instalarse el fin de semana y descansar junto a su familia.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia Macri, el mandatario concluyó la jornada laboral del pasado miércoles en Córdoba y se trasladó directamente hacia el Chapelco Golf & Resort, ubicado 15 kilómetros al este de la ciudad de San Martín de los Andes.

El jefe de Estado permanecerá en Neuquén hasta el próximo lunes para descansar tras las agitadas jornadas del pasado fin de semana, en el marco del G20 y las reuniones bilaterales con 17 líderes: allí verá la postergada final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, que se jugará el domingo por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Son dos días que ya estoy muerto, muerto", había reconocido el propio líder del PRO en la conferencia de prensa que brindó el pasado sábado, una vez concluida la Cumbre de Líderes del G20.

Tras instalarse en la Patagonia, la primera dama recorrió el centro comercial de San Martín de los Andes y compró productos artesanales de la zona, como chocolates, dulces y cervezas. Incluso, Awada aceptó tomarse fotografías con los encargados de un local.

Desde su llegada a la Casa Rosada, el jefe de Estado siempre terminó diciembre y arrancó enero de vacaciones en el sur del país: sin embargo, 2019 será la excepción, ya que el primer día del año nuevo viajará a Brasilia para asistir a la asunción del presidente electo del vecino país, Jair Bolsonaro.

El Presidente elige frecuentemente descansar en la Patagonia: en diversas ocasiones se hospedó en el Cumelén County Club, en Villa La Angostura.

Te puede interesar
Lo más visto