
La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la ley de Bienes Personales

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta tarde la reforma al impuesto de Bienes Personales, que exime del pago de este tributo a los inmuebles utilizados como vivienda única familiar valuados en menos de 18 millones de pesos.
Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones, se logró la sanción definitiva, al tiempo que Cambiemos cumplió con el compromiso que había asumido con el sector del PJ dialoguista que encabeza Miguel Pichetto, que le había dado los votos para la aprobación del Presupuesto en el Senado a cambio de una serie de concesiones.
La elevada cantidad de abstenciones obedece a la postura que fijó el Frente Renovador, un sector del bloque Justicialista, el bloque Evolución de Martín Lousteau e incluso el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos.
En sesiones extraordinarias, la iniciativa para reformar Bienes Personales se trató en el recinto en conjunto con una batería de proyectos de distinta índole, en el marco de una agenda comprometida por Cambiemos con gobernadores y sectores del justicialismo.
Fuente: Noticias Argentinas.
Noticia relacionada:


ATE denunció que los aportes jubilatorios financian el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

ATE denunció que los aportes jubilatorios financian el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

Caso Loan: a dos años de la desaparición, comienza el juicio de la causa contra siete acusados

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

Bolivia: miembros de una misión Internacional de Derechos Humanos fueron detenidos en El Alto

Desaparición de Loan: a horas del juicio, extendieron las prisiones preventivas a 8 de los 17 acusados

Cristina Fernández despidió a Taty Almeida: “Luchadora incansable que honraste la vida”



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina








