Macri visitó Fadea y presentó el nuevo avión Pampa III

Sin la presencia del gobernador Juan Schiaretti ni del intendente Ramón Mestre, el Presidente destacó que "el sueño es fabricar aviones para el mundo".

Córdoba 05/12/2018
Oscar González y Mauricio Macri by @oscargonzalezlc
El presidente Macri fue recibido por Oscar González, presidente provisional de la Legislatura provincial. Foto: Twitter (@OscarGonzalezLC).

Mauricio Macri presentó en Córdoba el lanzamiento de tres aviones IA-63 Pampa III. Recibido por el presidente provisional de la Legislatura provincial, Oscar González, el jefe de Estado brindó un breve discurso en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), ubicada sobre avenida Fuerza Aerea.

“Lamentablemente acá también llegó la desidia y el abandono. Acá se despilfarró Plata. Se perdieron 10 aviones Pampa. Hay más buenas noticias para compartir: hay otros clientes que quieren trabajar con Fadea. El sueño es fabricar aviones para el mundo", afirmó Macri en el escenario ubicado sobre una de las pistas de la fábrica.

"Seguimos sumando emociones. Esto se anunció muchas veces, pero ahora es una realidad. Pronto estas maravillas estarán protegiéndonos del narcotráfico”, agregó.

El acto no contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quien se excusó vía Twitter: "Por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación @mauriciomacri en @FAdeASA".

Tampoco estuvo presente el intendente Ramón Mestre, quien asistió a la XXIII Cumbre de Mercociudades, en la ciudad boliviana de La Paz y en la que participa como actual Presidente.

Por su parte, Antonio Beltramone, titular de Fadea, destacó al principio del acto: "Cerramos el año con más contratos privados de la historia de Fadea. Son logros concretos, sabemos que falta mucho por hacer".

Noticia relacionada:

macri schiaretti foto gobierno de cordobaSchiaretti se excusó por no acompañar a Macri hoy en su visita a Fadea
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto