Carlos Paz: la Justicia rechazó denuncia de ex secretaria contra dos ediles

El juez Andrés Olcese así lo resolvió en torno a una denuncia de la ex secretaria legislativa, Alicia Osorio, en la que acusó a los concejales Walter Gispert y Gustavo Molina por "acoso laboral".

Córdoba 05/12/2018
concejo de representantes de Villa Carlos Paz by el diario de carlos paz
El juez civil de Villa Carlos Paz, Andrés Olcese, resolvió rechazar la denuncia que la secretaria legislativa Alicia Osorio realizó contra los ediles. Foto: gentileza El Diario de Carlos Paz

El juez civil de Villa Carlos Paz, Andrés Olcese, resolvió rechazar la denuncia que la secretaria legislativa Alicia Osorio realizó contra los concejales de esa ciudad, Walter Gispert y Gustavo Molina, por "acoso laboral y hechos de violencia de género".

En la denuncia Osorio fue radicada en febrero de este año y en la misma había dicho "sentirse como mujer y funcionaria vulnerada por cuestiones de género y abusada en su carácter" desde el año 2015, oportunidad en la que ocupaba el cargo electo de tribuno de cuentas y militaba en el juecismo, mismo espacio político que los ediles a los que luego denunció.

La ex secretaria legislativa informó que los ediles se dirigían hacia su persona "de malos modos, faltándome el respeto".

La denuncia recayó en la oficina única de Violencia familiar y de género dependiente del Juzgado Civil, Comercial, Conciliación y Familia de Villa Carlos Paz, La semana pasada, y tras analizar los testimonios recogidos en la causa, el juez civil de primera nominación dictó como resolución rechazar la denuncia promovida por Osorio en contra de Gispert y Molina. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto