Médicos Unidos acordó con la Provincia un 24% de aumento

Se conoció esta jornada, el acuerdo entre la Provincia y la agrupación gremial Médicos Unidos acordado la semana pasada. Por otro lado, la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) se manifestó en el Polo Sanitario.

Córdoba 30/03/2017
WhatsApp Image 2017-03-30 at 16.33.32
UTS cuestionó el acuerdo y me manifestó en el Polo de la Salud

El ministro de salud, Francisco Fortuna acordó con un sector de los médicos de los hospitales y otros profesionales de la salud, una mejora salarial del 24 por ciento, según informó la agrupación gremial Médicos Unidos. Dicho acuerdo se negoció la semana pasada y fue cuestionado por la Unión de Trabajadores de la Salud, que esta mañana se manifestó en el Polo Sanitario.

El aumento alcanza también a fisioterapeutas, psicólogos, farmaceúticos y odontólogos que revisten dentro de la categoría 1 de los equipos de salud, señaló en declaraciones radiales Rubén Cantero, vocero de Médicos Unidos. A partir de una redistribución de la masa salarial y con montos remunerativos y no remunerativos, los médicos tendrán una suba del 17,5 por ciento retroactiva a febrero y se sumará en julio un 6,4 por ciento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto