
Mestre sobre las elecciones 2019: "Voy a ser el gobernador de Córdoba"



Ramón Mestre aseguró este sábado que será el próximo gobernador de Córdoba y cuestionó nuevamente a Juan Schiaretti por la decisión de adelantar las elecciones provinciales para el próximo 12 de mayo. "Es necesario cambiar son 20 años del mismo sector político", indicó.
El mandatario municipal, en declaraciones a Cadena 3, explicó que "como intendente y presidente del partido (UCR) vengo acompañando el proceso de movilización de Cambiemos y por supuesto que quiero proponerme para que me elijan para gobernar".
Ya el jueves, cuando desde la coalición anunciaron las elecciones internas de Cambiemos Córdoba, para el 24 de febrero donde se elegirán todos los candidatos para competir, el mismo Mestre marcó la cancha anunciando su deseo de gobernar la provincia.
"Siempre fui prudente pero todos saben que tengo en la espalda, en el lomo, dos gestiones, experiencias y me vengo preparando para poder lograr la gobernación de la provincia en 2019" indicó el mandatario municipal tras la formalización de las internas y cerró: "Hasta ahora no lo había manifestado pero ya hay calendario electoral".
Mestre no anunció compañero de fórmula pero dijo que quiere "consesuar candidatos" en caso de no lograrlo, se disputarán los nombres durante las internas de la alianza.
"Cambiemos es una coalición, hemos trabajado con los distintos partidos que componemos y después de esta situación, en que Schiaretti anunció la fecha de elección, nos corren con los tiempos pero estamos convencidos de que vamos a ganar Córdoba con toda la fuerza", estimó.
Nota relacionada:


Corrupción e inseguridad marcaron el duro debate entre Lula y Bolsanaro previo al balotaje

Otra gira: Milei vuelve a viajar al exterior mientras crecen las urgancias económicas

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa







