
Talleres pierde a Cubas para recibir al puntero
Redacción La NUEVA Mañana
Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club, por la 14° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.
Es que el volante Andrés Cubas no pudo entrenar con normalidad, y se confirma que no llegará en condiciones, con posible desgarro en la pierna derecha. Por eso, su relevo será Tomás Pochettino, quien también superó una fuerte contractura que lo tuvo marginado de las canchas por 20 días.
El otro movimiento en el equipo es en defensa. Vuelve Miguel Araujo, tras una sobrecarga muscular después de la fecha FIFA con la Selección de Perú. Irá por Javier Gandolfi. Los demás jugadores con molestias, Gonzalo Maroni, Junior Arias y Nahuel Bustos, trabajaron sin inconvenientes y seguirán de titulares.
La formación sería Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Araujo y Facundo Medina; Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni; Arias y Bustos.
Con respecto a los hinchas de Racing Club (Cosedepro autorizó hinchas visitantes), los socios pueden adquirirlas por el portal Boletería VIP y para los no socios, el mismo día del partido, boletería Sur, desde las 17.


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







