
Talleres pierde a Cubas para recibir al puntero
Redacción La NUEVA Mañana
Una mala noticia tuvo el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda, de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante el puntero Racing Club, por la 14° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.
Es que el volante Andrés Cubas no pudo entrenar con normalidad, y se confirma que no llegará en condiciones, con posible desgarro en la pierna derecha. Por eso, su relevo será Tomás Pochettino, quien también superó una fuerte contractura que lo tuvo marginado de las canchas por 20 días.
El otro movimiento en el equipo es en defensa. Vuelve Miguel Araujo, tras una sobrecarga muscular después de la fecha FIFA con la Selección de Perú. Irá por Javier Gandolfi. Los demás jugadores con molestias, Gonzalo Maroni, Junior Arias y Nahuel Bustos, trabajaron sin inconvenientes y seguirán de titulares.
La formación sería Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Araujo y Facundo Medina; Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni; Arias y Bustos.
Con respecto a los hinchas de Racing Club (Cosedepro autorizó hinchas visitantes), los socios pueden adquirirlas por el portal Boletería VIP y para los no socios, el mismo día del partido, boletería Sur, desde las 17.


Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados







