El volante Lucas Parodi se sumó a General Paz Juniors

El "Albo" se sigue reforzando de cara al torneo Regional Amateur del próximo año y ahora sumó al ex mediocampista de Belgrano.

Deportes 29/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parodi
Parodi tuvo una interesante aparición, en su momento, en el primer equipo del "Pirata". Archivo.

General Paz Juniors sumó un refuerzo para disputar el Regional Amateur. Y la incorporación es la de un mediocampista con experiencia en Primera división.

Se trata del volante surgido de Belgrano Lucas Parodi.

El futbolista, que también pasó por Cobreloa de Chile, ya se integró al plantel dirigido por Daniel Mira, según informó el sitio InfoLiga.com, que agrega que "el Albo quiere ser protagonista en el Regional Amateur que se disputará el año próximo y para ello sumó en todas sus líneas. Ya se aseguró al arquero Diego Antonio, los defensores Mauricio Ocaño y Diego Dalpogetto, y al delantero Abel Soriano. Además, se mantiene la base del plantel que afrontó la temporada de Liga Cordobesa".

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto