Superfinal: Boca amplió su denuncia y River tiene 24 horas para responder

El presidente del equipo Xeneize, Daniel Angelici, aseguró que tiene argumentos suficientes para que la Conmebol les de por ganado el partido.

Deportes 28/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Angelici boca by NA 01
Angelici aseguró que el club de la Ribera tiene argumentos suficientes para que le den por ganado el partido. Foto: archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este martes que recibió la ampliación de la denuncia que presentó Boca ante la Unidad Disciplinaria por los incidentes que sufrieron los jugadores del Xeneize en la previa de la Superfinal.

De esta manera, las autoridades de River tienen 24 horas para hacer su descargo, según informó la confederación en un comunicado. "Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas", precisaron.

Esta martes, se llevó adelante un encuentro entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y las máximas autoridades de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici. Al finalizar la reunión, Domínguez confirmó que la Superfinal de la Copa Libertadores se va a jugar el 8 o el 9 de diciembre fuera de la Argentina.

A pesar de la declaración del director de la Conmebol, Angelici aseguró que el club de la Ribera tiene argumentos suficientes para que le den por ganado el partido y promete ir hasta las últimas instancias. Por el momento, la confirmación del encuentro está abierta a la posibilidad de que el Tribunal Disciplinario de la entidad cambie la decisión.

Noticia relacionada:

Boca River Bombonera by prens BOcaOficial: la final de Libertadores entre River y Boca se jugará fuera del país

Te puede interesar
Lo más visto