Video: brutal golpiza a un supuesto delincuente en Nueva Córdoba

Ocurrió en la madrugada del sábado sobre Vélez Sarsfield cuando jóvenes lincharon a un supuesto ladrón. El video se hizo viral en redes sociales.

Córdoba 27/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
linchamiento
La agresión ocurrió sobre avenida Vélez Sarsfield entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez. Imagen: captura de video.

El video de una brutal golpiza a un presunto delincuente salió a la luz este martes y rápidamente se viralizó en redes sociales. El episodio ocurrió en la madrugada del sábado, en el corazón de Nueva Córdoba, donde un grupo de jóvenes golpeó salvajemente a un chico que minutos antes le habría arrebatado la cartera a una mujer.

Según precisó Diego, testigo presencial del hecho, en declaraciones a Canal 12, “parece que quiso arrebatar algo y la gente que sale de los boliches a esa hora los fines de semana lo frenó y le pegó”.

“La gente está cansada de tantos robos” en la zona, dijo y precisó que “la peor hora es a la noche pero a la tarde también pueden verse varios arrebatos”.

Si bien desde la Policía no brindaron datos al respecto, en el video se puede observar que la agresión ocurrió sobre avenida Vélez Sarsfield entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez y de la misma participaron al menos tres jóvenes.

La grabación dura unos 20 segundos y se ve cómo los autos tocan bocina pero siguen circulando a pesar del violento episodio. 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto