Cordobeses se sumaron al “Ruidazo” nacional a favor de la Ley de alquileres

La intervención fue convocada por Inquilinos Córdoba. Es para solicitar que el Congreso trate el proyecto y que no pierda estado parlamentario.

Córdoba 26/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ruidazo inquilinos en Córdoba by Inquilinos Córdoba
La actividad fue organizada por la asociación Inquilinos Córdoba, bajo la consigna "Vení que se cae la Ley". Foto: Facebook (Inquilinos Córdoba).

Decenas de cordobeses participaron este lunes del “Ruidazo” nacional por la Ley de Alquileres que se realizó desde las 20 frente a la ex plaza Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba.

La actividad organizada por la asociación Inquilinos Córdoba, bajo la consigna "Vení que se cae la Ley", buscó visibilizar el pedido de tratamiento de la nueva normativa que se debate en el Congreso.

Ruidazo inquilinos en Córdoba by Inquilinos Córdoba 01
Foto: Inquilinos Córdoba (Facebook).

Inquilinos de todo el país piden continuar con el debate de la iniciativa que ya obtuvo media sanción en la Cámara Alta. Cabe destacar que el próximo 1 de diciembre cierra el período ordinario de sesiones en el Congreso nacional y aún no se prevé, por el momento, que el Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias para el tratamiento de leyes pendientes, las cuales perderán estado parlamentario el 30 de noviembre.

Noticia relacionada

ley de alquileres 2Inmobiliarios piden una ley de alquileres “actualizada pero justa”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto