Golazo de la cordobesa Juliana Berardo en Mendoza

La ronda final del Torneo Nacional Femenino tiene al seleccionado de Río Cuarto, que clasificó ganando de manera categórica sus encuentros para adjudicarse la Región Centro.

Deportes 26/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Berardo junto a su mamá en uno de los partidos de la clasificación Foto Facebook Berardo
La "Cochi" celebrando junto a su mamá en uno de los partidos de clasificación del equipo de Río Cuarto. Foto: Captura Facebook de Juliana Berardo.

La Selección de fútbol femenino de Río Cuarto está participando del Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas.

El certamen se puso en marcha hoy con la apertura de la ronda final que se disputa en Mendoza, donde las riocuartenses se enfrentaron a la Liga del Valle, de Chubut.

El partido se jugó al mediodía en el estadio de Gutiérrez Sport Club y fue empate 2-2 para las chicas de Río Cuarto donde se destacó el golazo de Juliana Berardo, la oriunda de La Cautiva habitué jugadora del seleccionado nacional. El otro tanto del equipo cordobés fue marcado por Melania Verón.

Mañana a las 11 el elenco de Río Cuarto enfrentará al seleccionado de Paraná en la cancha de Huracán Las Heras.

La ronda final reúne a las nueve mejores selecciones de ligas de todo el país, a la cual Río Cuarto accedió de manera invicta, ganando de manera categórica casi todos sus encuentros para adjudicarse la Región Centro.

Los equipos clasificados a la etapa final del TorneoNacional de selecciones del Consejo Federal de AFA 2018:
La Plata
Mendoza 
Tucuman
Liga Del Valle del Chubut
Obera
Paraná
San Nicolas
San Juan
Rio Cuarto

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto