Una fuerte tormenta dejó un muerto en el este de Mendoza

La víctima se trasladaba en una camioneta cuando un árbol le cayó encima en la localidad de La Colonia. La lluvia, además, provocó 150 árboles caídos en San Martín, y ocho viviendas inundandas con algunos derrumbes.

Córdoba 28/03/2017
temporal Mendoza

La fuerte tormenta que afectó anoche la zona este de la provincia de Mendoza dejó un muerto como producto de la caída de árboles, la víctima fue identificada como Pablo Fabián Encina, vecino de Rivadavia. El hombre circulaba en una camioneta Toyota Hilux por calle 9 de Julio al 1700 de la localidad de La Colonia, en Junín.
El hombre falleció cerca de las 20.40 cuando un árbol cayó sobre el vehículo, en esa zona semirrural. Al trágico hecho se sumaron 15 árboles caídos, y dos viviendas anegadas en Junín.  

Por otro lado, el departamento de San Martín también fue muy afectado por la fuerte tormenta. Su intendente, Jorge Omar Giménez, en declaraciones a Cadena 3, señaló: “Fue una mezcla de todo, la diferencia es la potencia del viento, fueron 15 minutos de un viento fortísimo, y en el medio agua y piedra, generando una especie de tornado”. Además, 150 árboles cayeron en San Martín, dos sobre automóviles, hubo ocho viviendas inundadas y dos con algunos derrumbes.

temporal mendoza

Te puede interesar
Lo más visto