Olvidó su celular en un taxi y descubrieron que era un pedófilo

Ocurrió en la capital de Tucumán. El conductor del vehículo lo denunció al descubrir videos atroces. El acusado fue capturado en Catamarca. Uno de los menores abusados sería hijo de su actual pareja.

Córdoba 25/03/2017
pedofilo taxi 3

Un hombre se olvidó el celular en un taxi en Tucumán y el conductor del vehículo descubrió varios videos del pasajero abusando a menores de edad.

La Policía, luego de tres meses de investigación, logró detener al acusado de 33 años en la provincia de Catamarca, de donde es oriundo, según publicó Misiones Online.

Investigadores tratan de establecer que el hombre no sea miembro de alguna red de pedofilia que intercambiaba las imágenes de sexo con menores.

El chofer denunció el hecho por lo “terribles” que eran las imágenes y aseguró ante la justicia que el hombre que aparecía en los videos era el pasajero ya que pudo verlo de cerca porque ocupó el asiento del acompañante. Además, confesó que borró una de las filmaciones por que era demasiado aberrante.

Los investigadores lograron encontrar imágenes del sospechoso en una fábrica de hielo en la que no trabajaba más “desde hace tiempo” y allí brindaron datos sobre la identidad del acusado. Gracias a la información, pudieron ubicar el domicilio del supuesto abusador.

Una joven declaró en la policía que la persona que buscaban se trataba de su ex pareja y denunció que el hombre se encontraba en Catamarca, su provincia natal. Los efectivos lograron arrestarlo cuando intentaba llegar a su domicilio paterno, allanaron la vivienda y determinaron que el menor abusado era un familiar del acusado. Uno de los menores abusados, de 2 años, sería hijo de su actual pareja.

La fiscalía no descarta que en los ataques sexuales haya participado por lo menos una persona más que filmó los aberrantes actos. El detenido será extraditado a Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.