
Olvidó su celular en un taxi y descubrieron que era un pedófilo



Un hombre se olvidó el celular en un taxi en Tucumán y el conductor del vehículo descubrió varios videos del pasajero abusando a menores de edad.
La Policía, luego de tres meses de investigación, logró detener al acusado de 33 años en la provincia de Catamarca, de donde es oriundo, según publicó Misiones Online.
Investigadores tratan de establecer que el hombre no sea miembro de alguna red de pedofilia que intercambiaba las imágenes de sexo con menores.
El chofer denunció el hecho por lo “terribles” que eran las imágenes y aseguró ante la justicia que el hombre que aparecía en los videos era el pasajero ya que pudo verlo de cerca porque ocupó el asiento del acompañante. Además, confesó que borró una de las filmaciones por que era demasiado aberrante.
Los investigadores lograron encontrar imágenes del sospechoso en una fábrica de hielo en la que no trabajaba más “desde hace tiempo” y allí brindaron datos sobre la identidad del acusado. Gracias a la información, pudieron ubicar el domicilio del supuesto abusador.
Una joven declaró en la policía que la persona que buscaban se trataba de su ex pareja y denunció que el hombre se encontraba en Catamarca, su provincia natal. Los efectivos lograron arrestarlo cuando intentaba llegar a su domicilio paterno, allanaron la vivienda y determinaron que el menor abusado era un familiar del acusado. Uno de los menores abusados, de 2 años, sería hijo de su actual pareja.
La fiscalía no descarta que en los ataques sexuales haya participado por lo menos una persona más que filmó los aberrantes actos. El detenido será extraditado a Tucumán.


León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Cómo será el recorrido de León XIV en el Papamóvil por el centro de Córdoba

Feriados y asueto: cómo será la actividad en la Administración Pública la próxima semana

Continúan abiertas las inscripciones del PPP y Empleo +26: cómo anotarse

Bomberos rescataron a un oso melero que se encontraba en la copa de un árbol


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs






